Home Motor La dupla Noale-Noale triunfó en Los Menucos

La dupla Noale-Noale triunfó en Los Menucos

1094
0

Por la segunda fecha del Safari Regional fiscalizado por APISA el binomio sanantoniense Noale-Noale se quedó con la categoría 4×4 en Los Menucos. En Simples A se destacaron varias duplas locales; mientras que en motos Nacionales A, el sanantoniense Lucas Ferrada se quedó con el 1. La próxima será en San Antonio el 6 y 7 de Julio.

El Safari Regional le puso calor al fin de semana en Los Menucos donde reinaron las temperaturas bajo cero. Con dos etapas muy exigentes, la “Capital de la Piedra Laja” se destacó por el regreso de la neutralización en la segunda jornada. Fueron 70 kilómetros el sábado en terrenos con cañadones y piedras. Mientras que el domingo recorrieron 95 kilómetros con neutralización a mitad de competencia.

DCIM\100MEDIA\DJI_0695.JPG

A “Los hijos de la Marta” se les escapó la etapa el sábado por apenas 22 segundos. Sin embargo, el domingo sellaron el primer lugar con 7 minutos de diferencia sobre la dupla González-González y se subieron a lo más alto del podio en 4×4. En esa misma categoría, Rastner-Migone fueron terceros, Tapia-Pil (18º) y Poligliedu-Idiarte (21º).

En simples A, ganó el Kakaroto Competición de la dupla Méndez-Méndez pero los sanantonienses dejaron una gran imagen. Monsalve-Baluczynsky fueron 3ero, Laurente-Rasquela lograron el 4to lugar y Alcalde-Rasquela el 5to.

Entre las motos, el local más destacado fue Lucas Ferrada. El campeón 2023 de las Nacionales A, dominó ambas etapas y se quedó con el puntaje perfecto del fin de semana. Alejandro Galván fue 7º en motos hasta 350cc y Javier Bazan 15º.

Todos los resultados.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí