Home Fútbol Belgrano y Huahuel Niyeo definirán el campeonato en la Región Sur

Belgrano y Huahuel Niyeo definirán el campeonato en la Región Sur

1811
0

El Pirata del Sur y el León de la Meseta jugará este domingo el partido de ida de la final del Torneo Apertura de la Línea Sur. Belgrano goleó en Los Menucos a Mallín Nehuén, mientras que Huahuel venció por penales a Sierra Colorada. El partido irá desde las 15.00hs en el Laureano Rodrigo.

El Torneo Apertura de la Liga Rionegrina en la región sur de nuestra provincia tendrá su definición entre Belgrano y Huahuel Niyeo. El celeste goleó en semifinales a Mallín Nehuén por 5 a 1 y dejó en claro porque fue el mejor de la fase regular, donde obtuvo 6 victorias, un empate y sufrió 3 derrotas.

Por su parte, el León de la Meseta definió su pasaje desde los doce pasos tras igualar 0 a 0 en Jacobacci con Sierra Colorada y ganar en los penales 4 a 3. El conjunto de Hernández cosechó 5 triunfos, 3 empates y perdió en 2 ocasiones -el que menos lo hizo-.

El primer partido de los dos que tendrá la final del Torneo Apertura se jugará en el Laureano Rodrigo de Ingeniero Jacobacci el domingo a las 15.00hs. La vuelta, será el próximo fin de semana en el Estadio Municipal de Los Menucos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí