Home Fútbol Talleres logró su primera victoria en el Apertura

Talleres logró su primera victoria en el Apertura

644
0

El aurinegro venció a La Estrella en el duelo de necesitados de la fecha siete del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Clubes Senior en +35. Con goles de Matías Alles, Adrián Hermida y Andrés Saldivia derrotó por 3 a 1 al conjunto viedmense que llegó al empate por intermedio de Alan Cauquoz. El próximo jueves el conjunto de Huentelaf visitará a Sol de Mayo.

Necesitaba ganar y lo hizo. Talleres venía de tres empates, una derrota y varios partidos aplazados por el clima. Enfrente estaba La Estrella, el último de la tabla y con la misma necesidad de sumar de a tres. Y pese a que en un momento la alegría parecía escurrirse el aurinegro supo sacar adelante la tarde.

Con gol de Alles se adelantó en el marcador en el primer tiempo y trabajó bien el partido, hasta pudo irse al descanso con mayor diferencia pero estuvo ineficaz en los metros finales. La lesión de Collinir en el cierre de la etapa inicial le cambió los papeles a Huentelaf, sin Cardenas, Pacheco y Nocetti, tuvo que rearmar el fondo.

En la primera pelota larga del complemento, la defensa aurinegra quedó lejos de Martellini y con una gran corrida Cauquoz marcó el empate. Pese a titubear por unos minutos, Talleres se rearmó y llegó nuevamente a la ventaja a través de Hermida. Minutos después Saldivia puso cifras definitivas. Huentelaf rearmó el medio y le puso un candado al partido para adueñarse de los tres puntos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí