Home Básquet Las Grutas fue local en el arranque de la Liga Atlántica

Las Grutas fue local en el arranque de la Liga Atlántica

901
0

La Escuela Municipal de Las Grutas recibió a Valcheta en el inicio de la Liga Atlántica de Básquet. En el Polideportivo del balneario jugaron las categorías U13, U15 y U17 con victoria local en todas las divisiones. La próxima fecha será el 8 de junio en Valcheta.

La liga que reúne a escuelas municipales de la Zona Atlántica de Río Negro puso primera este sábado en Las Grutas. Los equipos dirigidos por Gastón Bonucelli recibieron a su par de Valcheta en categorías U13, U15 y U17. “Cuando terminaron los partido les decía a los chicos que se vio un equipo mucho más fundamentado desde lo técnico -que es lo que está planificado este año: seguir trabajando los fundamentos como objetivo principal- y lo pudieron plasmar todas las categorías” fueron las palabras del DT a Marea Deportiva.

En U13 la victoria fue por 66 a 47, en U15 por 74 a 6 y en U17 fue 56 a 44. “Los felicite porque realmente son chicos muy nuevos en esto, no tienen más de dos años y medio en el básquet y la evolución que tuvieron es increíble, hacen todo con una disciplina y pasión que realmente es admirable” agregó Bonucelli.

En relación al futuro en lo deportivo de la Escuela Municipal de Las Grutas el profe buscará un calendario con mucho más partidos. Ya sean amistosos, alguna que otra copa, sumado a los partidos que van a quedar de liga para que tengan más rodaje. Que puedan jugar con equipos que no conocen y adquieran la mayor experiencia posible.

Fotos: Guillermina Segura

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí