Home Fútbol Sacachispas volvió al triunfo en San Antonio

Sacachispas volvió al triunfo en San Antonio

1531
0

Luego de cuatro derrotas en fila Deportivo Sacachispas se reencontró con la victoria. En cancha del Club Náutico venció por 4 a 0 a Halcones por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina. Con un doblete de David Núñez y los goles de Maximiliano Spinola y Cesar Raninqueo el “saca” se quedó con el duelo de necesitados.

Halcones y Sacachispas, último y anteúltimo, se enfrentaron en San Antonio en el cierre de la primera rueda del Apertura. Los dos necesitaban y querían sumar de a tres, pero fue el conjunto serrano el que hizo los deberes para reencontrarse con la victoria. Pese a que el local salió enchufado desde el arranque, cuando la visita se acomodó en la cancha y el futbol pasó por Antual, Sacachispas se hizo dueño del juego.

Spinola había avisado en un par de ocasiones hasta que controló fuera del área y, en total soledad, metió una volea imposible para Jordan Mayo para establecer el 1-0 parcial. Sobre el final del primer tiempo, Antual habilitó a Núñez quien controló y definió para ampliar la diferencia.

En el complemento, Halcones intentó renovar las esperanzas. Acomodó piezas en la cancha, adelantó líneas y fue a buscar el descuento. En la primera falló Maidana que casi convierte en su propio arco, luego tapó un buen cabezazo de Alfaro que estaba apenas adelantado. Sin embargo, Antual empezó a meter dagas entre la defensa local y creció la figura de Mayo.

Cuando faltaba un cuarto de hora para el final. Núñez aprovechó un descuido de la defensa de Halcones y se fue mano a mano para anotar el tercero. Ya con el partido definido y sobre la hora, Raninqueo puso cifras definitivas. Sacachispas volvió al triunfo luego de cuatro derrotas en fila, Halcones sigue en la búsqueda del funcionamiento que le de regularidad.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí