Home Fútbol Huahuel y Belgrano definen el campeonato en Los Menucos

Huahuel y Belgrano definen el campeonato en Los Menucos

1886
0

El León del Meseta y el Pirata del Sur igualaron 1 a 1 en Jacobacci en la primera final del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina en la Región Sur. Matías Beroíza había puesto en ventaja al dueño de casa en el primer tiempo, Eduardo Collir igualó para Belgrano en el complemento. La vuelta será el próximo domingo en Los Menucos, si persiste la igualdad definirán desde los doce pasos.

En el Laureano Rodrigo, Huahuel Niyeo y Belgrano animaron la primera final del Apertura. El goleador del León, Matías Beroiza abrió el marcado en el arranque del partido. Sin embargo, el celeste llegó a la igualdad apenas inició el complemento de la mano de Eduardo Collir. Ahora, la serie se traslada a Los Menucos, donde Belgrano buscará hacer pesar su localía donde goleó a Mallín Nehuen por 5 a 1 en semifinales.

En caso de que persista la igualdad a los largo de los noventa minutos, la definición del campeonato será desde el punto penal. Para Huahuel es la tercera final consecutiva, fue campeón en el Apertura y subcampeón en el Clausura 2023. El celeste volvió a una etapa decisiva tras seis años.

Fotos: Ricardo Manrique

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí