Home Fútbol El Rojo goleó y subió en la tabla

El Rojo goleó y subió en la tabla

1367
0

Independiente jugó una gran partido y se quedó con los tres puntos en su casa. Por la octava fecha de la Liga Rionegirna derrotó a Deportivo Sierra Grande por 3 a 0 con goles de Alvarado, Curulen y Vidal. En la próxima el rojo visitará al puntero del campeonato, mientras que el Depo jugará el clásico ante Sacachispas que logró otra victoria.

El Rojo estuvo a punto de lamentarse por fallar tantas situaciones. Sin embargo, luego de que Montes de Oca se perdiera el empate en la línea, llegó el gol de Curulen para la tranquilidad del local. Independiente jugó mejor gran parte del partido que su rival. Antual estuvo intratable por derecha y cuando se juntaban Victorica, Alvarado y Curulun surgía lo mejor del rojo.

El Depo intentó inquietar saltando líneas para aprovechar la velocidad de sus delanteros pero no le llegó con peligro a Linares. Cuando iban 18 minutos, Vidal fue profundo metió un centro pasado y, libre y sin marca, Alvarado marcó el primero de cabeza. Con el gol llegó algo de calma.

En el complemento aparecieron los espacios para el dueño de casa pero erró goles insólitos. A los 35′, Tolosa le ganó en velocidad a Guerrero, metió el centro atrás y Montes de Oca no llegó a empujarla. Inmediatamente después Curulen venció las manos de Antual que había ingresado por Geoffroy -lesionado- y puso el 2 a 0.

Tres minutos después, Victorica ejecutó a la perfección un tiro libre y Vidal, absolutamente solo, marcó el 3 a 0 definitivo. El Rojo llegó a los 10 puntos, aún tiene pendiente el partido con Las Grutas y en la próxima visita a Talleres. El Aurinegro será local de Sacachispas -que viene de dos triunfos- en el clásico serrano.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí