Home Rugby Albatros festejó su cumpleaños con una gran fiesta deportiva

Albatros festejó su cumpleaños con una gran fiesta deportiva

1042
0

El Club Albatros celebró su séptimo aniversario con un domingo a puro rugby. En categorías infantiles, juveniles y mayores recibió a Los Jabalíes de Sierra Grande, Los Choiques de Jacobacci y Los Dinos de Las Grutas. Hubo música, comida y mucho rugby.

La institución sanantoniense festejó este domingo sus siete años desde su fundación el 25 de mayo de 2017. En la cancha del Barrio Magisterio, recibieron a las delegaciones de Las Grutas, Jacobacci y Sierra Grande. Hubo partidos desde las 11.00hs hasta las 18.00hs en modalidades seven y ten. Además acompañaron el evento con música y luego finalizaron con el tercer tiempo.

Carlos Miguel, presidente de la institución agradeció “A los clubes que se hicieron presente, a la Comisión Directiva que junto a los papás estuvieron trabajando, y a la gente que estuvo disfrutando el encuentro y apoyando al equipo”.

En cuanto a los resultados en mayores: Albatros 20-10 Jabalíes; Squalos 20-5 Jabalíes. En Juveniles, Albatros 32-5 Dinos/Choiques y Albatros 17-0 Jabalíes. Finalmente en infantiles jugaron tres partidos, Albatros vs Dinos/Choiques en dos ocaciones que terminaron a favor de Albatros, mientras que el tercer encuentro jugaron mezclados,

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí