Home Fútbol Talleres lo ganó al trotecito

Talleres lo ganó al trotecito

554
0

El aurinegro goleó a Talleres de Patagones, que arrancó con 10 jugadores y terminó con 9 por la novena fecha de la Liga Nacional de Clubes Senior. Alberto Collinir, Matías García y Adrián Hermida marcaron para el 3 a 0 de la T en cancha del Náutico. Pese a la goleada, el conjunto de Huentelaf erró muchos mano a mano.

Talleres no tuvo complicaciones para vencer a su homónimo de Carmen de Patagones en una nueva jornada de la Liga Senior en +35. En el arranque no más Hermida tuvo un mano a mano que se fue besando el poste izquierdo de Kleiber y minutos después Collinir puso el 1 a 0 de penal. García estiró la cuenta tres minutos después y con el partido a su favor la T aprovechos los espacios defensivos del rival pero no supo acertarle al arco.

Erró mucho, muchísimo. Pero no sufrió porque el rival que arrancó con 10 jugadores y al tiempo se quedó con 9 por la lesión de Knass. En el completo siguió atacando y siguió fallando. Pese a los hombres de menos el conjunto maragato se animó y tuvo algunos tiros libres peligrosos que no supo capitalizar. Ya sobre el cierre del partido, Hermida gambeteó en el área y sentenció la historia.

El conjunto de Hueltelaf llegó a los 12 puntos aunque aun debe un partido con Dorrego y otro con Villa Lynch. En la próxima fecha el equipo sanantoniense visitará a Nattionale.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí