Home Handball Talleres se trajo seis puntos de Conesa

Talleres se trajo seis puntos de Conesa

1242
0

La T cosechó dos triunfos en la 6ta Jornada de la Liga de Handball de General Conesa para seguir subiendo en la tabla. En primer término derrotó a Villa Handball por 35 a 15 y luego a Banda Ancha por 27 a 24. Con las dos victorias llegaron a los 15 puntos.

Talleres sumó dos triunfos en su visita a General Conesa por la Jornada 6 del Torneo Apertura y se mantiene expectante en la tabla de posiciones con tres victorias y tres derrotas. Con un gran segundo tiempo (23-11) las aurinegras vencieron a Villa Handball por 35 a 15. María Agüero fue la goleadora con 10 tantos, seguida de Lourdes Agüero y Aldana Falco ambas con 7.

En el segundo partido de la jornada el conjunto de Gustavo Montiel tuvo que trabajar un poco más para quedarse con la victoria. Fue por 27 a 24 sobre Banda Ancha.

Plantel: María Agüero, Lourdes Agüero, Fernanda Ángel, Carla Currulen, Aldana Falco, Rocío Ferreyra, Carolina León, Débora Luna, Mayra Saldivia, Milagros Sequeira y Sofía Torreyes. DT: Gustavo Montiel. AT: Gonzalo Castelli.

Fotos: Facebook Liga Handball General Conesa.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí