Home Náuticos Maia Selene Giménez convocada por la Federación Argentina de Canoas

Maia Selene Giménez convocada por la Federación Argentina de Canoas

1434
0

La palista sanantoniense de 13 años fue convocada a una concentración regional el próximo fin de semana en Rawson, Chubut. Maia es la primera palista convocada de nuestra localidad por la FAC. “Es muy buena palistas muy responsable y aplicada a la hora de entrenar” remarcó Soledad Verdún, una de sus entrenadoras.

Por primera vez, una palista de San Antonio Oeste es convocada por la Federación Argentina de Canoas. Maia Selene Giménez, del Club Halcones comenzó hace menos de un año a incursionar en el canotaje y en 2024 empezó a competir dentro de la Federación Rionegrina. Hoy recibió la convocatoria a la concentración regional que se desarrollará durante el 7, 8 y 9 de junio en Rawson.

“Es muy buena palistas muy responsable y aplicada a la hora de entrenar. En la copa de invierno está peleando el campeonato” remarcó Soledad Verdún quien entrena a Maia junto a Pedro Froilán. La palista de Halcones concentrará en la categoría menores junto a tres chicas más bajo la dirección técnica de Abraham Saavedra.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí