Home Básquet Se jugó una nueva jornada de la Liga Vallemediense

Se jugó una nueva jornada de la Liga Vallemediense

916
0

Con la presencia de SAO Básquet y Las Grutas se llevó a cabo la tercera jornada de la Liga Vallemediense de Básquet en Lamarque. Se jugaron las fechas 5 y 6 del campeonato, donde los sanantoenienses cayeron ante los dueños de casa y vencieron a los del balneario. Mientras que los grutenses tropezaron también ante del líder Choele Básquet.

El Valle Medio recibió la tercera jornada de la Liga Vallemediense de Básquet, donde concluye la primera ronda y comenzó la segunda. SAO Básquet, último campeón del certamen cayó en el primer partido de la jornada ante el Club Lamarque por 66 a 56. Los dueño de casa sacaron diferencias en el segundo cuarto y supieron administrarla hasta el final. En el equipo sanantoniense se destacaron Ezequiel López y Mauro Sarachu con 15 puntos cada uno.

El equipo de la Escuela Municipal de Las Grutas batalló ante el puntero Choele Básquet. Pese a que se llevó el primer tiempo por 38-30, los del valle medio ajustaron y lograron revertir el resultado. Maximiliano Robles fue el goleador del equipo grutense con 30 unidades, seguido de Facundo Segura con 27.

Justamente los dos equipos del golfo abrieron la segunda ronda del torneo. Fue victoria para el elenco sanantoniense por 72 a 54 con un gran tercer cuarto (23-8) con cinco triples. En el ganador se repartieron el goleo entre López (13), Sarachu (12), Mallemaci (12), Lassalle (10) y Campoy (10), en tanto que en el elenco del balneario Segura marcó 24 unidades y Robles 18.

Otros resultados: EM Luis Beltrán 65-60 Villa Mitre; Choele Básquet 80-64 Villa Mitre; y EM Luis Beltrán 63-61 C. A. Lamarque. Posiciones: Choele Básquet 11; Lamarque 10; Beltrán 9; Las Grutas 8; Villa Mitre 7; SAO Básquet 7. La próxima fase se jugará el 18 de agosto en La Adela donde Villa Mitre oficiará del local.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí