Home Rugby Los Dinos volverán a casa siete años después

Los Dinos volverán a casa siete años después

892
1

El equipo de rugby Los Dinos volverá a jugar en su cancha después de siete años. El próximo 22 de junio recibirán a equipos de San Antonio, Valle Medio y Sierra Grande. Será en categoría infantiles, juveniles y mayores en femenino y masculino.

“Pudimos levantar este deporte después de muchos inconvenientes” expresa Joanna Montenegro ex jugadora y actual DT de Los Dinos del Club Las Grutas. Estuvieron cuatro años sin poder usar la cancha por diferencias con la comisión directiva anterior del club y tras la intervención de la comisión normalizadora el rugby volvió a respirarse en el Depo.

Siete años después, el 22 de junio, volverá a jugarse un encuentro de rugby en la cancha de Los Dinos. Tras el proceso lógico de recuperar la disciplina y rearmar los equipos, el club grutense organizará un encuentro donde habrá más de 100 jugadores entre categorías infantiles, juveniles y mayores tanto en femenino como masculino. Squalos, Albatros, Los Jabalies y Valle Medio son algunos de los equipos confirmados además de los anfitriones.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí