Home Femenino Independiente sacó ventaja en Sierra Grande

Independiente sacó ventaja en Sierra Grande

1675
0
Foto: Sensaciones Deportivas - Carlos Loureyro

El Rojo se impuso en el primer chico de la serie final ante Sacachispas por 3 a 1 y tendrá todo a su favor para dar la vuela en San Antonio. Xiomara González, Daiana Escobar y Dalma Tabares marcaron para el equipo de Maxi Victorica que comenzó perdiendo.

Independiente se trajo esta tarde de Sierra Grande una buena diferencia para definir el campeonato de local en su casa y ante su gente. El conjunto que dirige Maxi Victorica comenzó perdiendo en suelo serrano por el gol de penal de Ariana Ponce pero tuvo temple para darlo vuelta.

Xiomara González marcó el empate transitorio en la primera parte. Mientras que en el complemento Daiana Escobar y Dalma Tabares pusieron cifras definitivas. El Rojo logró su séptimo triunfo en fila y quedó a un partido de ser campeón. Aun perdiendo por un gol el equipo sanantoniense dará la vuelta.

En caso de que Sacachispas gane por dos goles la definición serás desde el punto penal y si logra una diferencia mayor será campeón. Lo cierto es que el rojo volvió a mostrar porque fue el mejor de la regular y el candidato a quedarse con el título en la primera división femenina.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí