Home Fútbol Talleres quedó a un paso del título

Talleres quedó a un paso del título

2266
0

El aurinegro derrotó esta tarde a Deportivo Sierra Grande por 1 a 0 y en la próxima fecha puede ser campeón si derrota a Ferro. Juan Cruz González marcó el único gol del partido con una linda definición sobre el final del primer tiempo. Pray (Talleres) y Arce (Sierra Grande) vieron la roja cuando iban veintidós minutos de la etapa final.

Con la victoria de Las Grutas sobre Halcones en la tarde de ayer, Talleres sabía que hoy no iba a poder dar la vuelta. Enfrente tuvo a un Deportivo Sierra Grande que le copó la mitad de la cancha y le neutralizó el circuito ofensivo durante buena parte del primer tiempo.

Cuando Otero entendió que el juego pedía recuperar y jugar a las espaldas de los laterales llegó lo mejor de la T que tuvo chances con González y Carucci pero todas se fueron cerca. Hernández leyó que por derecha Juan Cruz podía tener más oportunidades y así llegó el gol. Pase profundo de Otero y definición exquisita de González por encima de Ríos.

Luego del gol, en los minutos finales de la primera parte, Bouzas le ahogó el grito a Medina y en la réplica lo perdió Erratchu. El complemento fue chato. Se metió mucho, se habló demasiado y las situaciones de gol fueron escasas. A instancia de la jueza de línea, Froilan expulsó a Pray (T) y Arce (SG) a los veintidós minutos y pese a los espacios no supieron lastimarse.

Talleres fue inteligente, se aferró al triunfo y desató el festejo con el silbatazo final. La próxima fecha tendrá un duelo clave ante Ferro, el escolta del campeonato. Si le gana será campeón, si empatan necesitará que Las Grutas no sume de a tres. La realidad es que depende de si mismo, ¿podrá dar la vuelta o tendrá que seguir esperando?

Todas las fotos acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí