Home Handball El Aurinegro jugó por partida doble

El Aurinegro jugó por partida doble

1255
0

El pasado sábado los equipos femenino y masculino de Talleres jugaron doble fecha por la Liga de Handball de General Conesa. Las dirigidas por Gustavo Montiel lograron un triunfo y una derrota y se mantienen en el tercer lugar de la tabla. En tanto, el equipo de caballeros cayó ante Guardia Mitre y Los Pandas.

Las Aurinegras repartieron puntos en una jornada que enfrentaron a líder y escolta del torneo. Una buena prueba de cara a los playoffs. En primer término cayeron ante San Lorenzo (1º) en un ajustado 19 a 17 luego de haber finalizado arriba el primer tiempo 9-7. Aldana Falco fue la goleadora con 4 tantos, mientras que Lourdes Agüero y Carla Currulem anotaron 3 cada una.

En el siguiente juego derrotaron a Romanas (2º) por 29 a 25 tras un primer tiempo favorable (16-12). Aldana Falco volvió a ser la goleadora con 9 goles y María Agüero se anotó con 5. En tanto que el equipo masculino no pudo sostener el primer lugar de la tabla. Cedió en sus dos compromisos ante el tercero y cuarto de la tabla.

Ante Guardia Mitre (3º) fue por 34 a 32 mientras que ante Los Pandas (4º) la derrota fue por 45 a 34. Igualmente el campeón del clausura 2023 ya aseguró su lugar en playoffs y espera conocer su rival.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí