Home Motor El Safari Regional vuelve a pisar San Antonio

El Safari Regional vuelve a pisar San Antonio

1897
0

La tercera fecha del Safari Regional a campo traviesa tendrá a San Antonio Oeste como epicentro. Este sábado y domingo alrededor de 200 maquinas le pondrán calor al fin de semana. La fiesta del deporte motor comenzará este viernes con la rampa de presentación frente al Palacio Municipal.

Nuevamente San Antonio recibirá a la categoría más convocante de la provincia con la fiscalización de la Asociación Pilotos de Safari y con el parque motor más nutrido del año. Aunque el cierre de inscripción será el sábado previo a la largada hay alrededor de 170 maquinas inscriptas.

El sábado la jornada iniciará a las 10.00hs con la largada oficial de los 4×4 abriendo la hoja de ruta. Será una etapa de aproximadamente 60 kilómetro que contará con 10 puestos de control y neutralización. El punto de partida y llegada será sobre el kilómetro 1162 de la Ruta Nacional 3.

El domingo la acción dará comienzo a las 9.00hs, nuevamente con los 4×4 encabezando la fila india. Recorrerán aproximadamente 44 kilómetros y tendrán que sellar 6 puestos de control. La largada será en el kilómetro 51 de la Ruta 2, pasando el ingreso a las Salinas del Gualicho, mientras que la llegada tendrá lugar sobre el kilómetro 65.

Mañana (viernes) desde las 19.30hs en la Plaza Centenario se podrán observar los autos, motos y cuatriciclos que competirán durante el fin de semana.

Fotos: Archivo Marea Deportiva

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí