Home Motor El Safari Regional rugió en San Antonio

El Safari Regional rugió en San Antonio

1209
1

La tercera fecha del Campeonato Regional de Safari pasó por San Antonio con récor de inscriptos en lo que va de la temporada. La dupla Laurente-Rasquela en Simples A, Joaquín Paderno en 350cc y Elías Anabalón en Nacionales A fueron los sanantonienses destacados. El calendario continuará en septiembre en Luis Beltrán.

El Campeonato de Safari Regional organizado por APISA cumplió este fin de semana la mitad de su calendario. En San Antonio y con más de 160 inscriptos se desarrolló la tercera fecha con el parque más grande del año. El sábado se corrieron 60 kilómetros con neutralización, mientras que el domingo la vuelta tuvo 44 kilómetros.

Entre los autos, la dupla González-González de Choele Choel se quedaron con el primer lugar en 4×4. En los Simples A, el bonimio sanantoniense Laurente-Rasquela subió a lo más alto del podio escoltados por la dupla local de Monsalve-Baluczynsky. Los oriundos de Valcheta Tolosa-Tolosa fueron los ganadores en Simples B y Segovia, con la navegación del sanantoniense Lucas López ganó en Potenciados.

En Motos Libres, el campeón defensor Pablo Dietrich se quedó con la clasificación general al ganar ambas etapas. El sanantoniense Joaquín Paderno dominó la categoría Hasta 350cc y otro local, Elías Anabalón hizo lo propio en Nacionales A. Eduardo López ganó en Nacionales B y Daniel Peschillo en Cuatriciclos.

Foto: Gonzalo Colillan.

Resultados:

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí