La cuarta fecha del Safari Regional fiscalizado por APISA rugió en Luis Beltrán con más de 120 maquinas. Durante sábado y domingo se vivieron dos etapas en donde la naturaleza impuso condiciones ante los pilotos. La próxima fecha será en Sierra Grande.
El Safari Regional a campo traviesa empieza de a poco a meterse en zona de definiciones y la cuarta fecha dejó su marca en varias categorías. Algunos líderes pudieron estirar la ventaja y otros se acercaron a los de arriba. Fueron en total 127 máquinas las que compitieron el fin de semana (56 motos, 7 cuatriciclos y 64 autos).
En motos libres el ganador fue el local y actual campeón de la divisional Pablo Dietrich, en hasta 350cc el vencedor fue Enzo Rapari seguido muy de cerca por Joaquín Paderno. La categoría Nacionales A fue para Agustín Domínguez y en Nacionales B el ganador del fin de semana fue Eduardo López. En cuatriciclos el ganador de la general fue Daniel Peschillo.
Entre los autos, la dupla González-González de Choele se afirma en la cima del campeonato en 4×4 al quedarse con el 2 el sábado, el 1 el domingo y el 1 en la general. En Simples A Verrechia-García dominaron la general ante el abandono del domingo de la dupla Méndez-Mendez. Mientras que en Simples B, el binomio Vergara-Quiroga fue el único que arribó ambos días. Finalmente en potenciados triunfó Troncoso-Loyola que fueron los únicos en completar ambas etapas.