El Azurro tuvo un fin de semana exigente en la Liga de Vóley de la Comarca con sus dos equipos. Completó la mayoría de partidos de la fase regular, disputando tres en la rama femenina y cinco en la masculina. Ahora se enfocará en los cuartos de final que comenzarán en junio.
Sportivo Ferrocarril continúa con su participación en la Liga Municipal de Vóley de Viedma. El pasado fin de semana completó los partidos de la fase regular masculina y el próximo sábado viajará a jugar el último en la rama femenina.
Fueron tres victorias las cosechadas por los varones dirigidos por Cinthia Gálvez. Vencieron por 3 a 0 a Sol de Mayo Blanco, Fenix y Sol de Mayo sub 18. Mientras que tropezaron ante Sol de Mayo Celeste por 3 a 1 y ante Deportivo Viedma por 3 a 0.
Por su parte, el conjunto femenino venció a Deportivo Boulevard por 3 a 0 y cayó derrotado ante Sol de Mayo Celeste por 3 a 1 y ante Deportivo Viedma Rojo por 3 a 0. Este sábado completará la fase regular y luego comenzarán los cruces en cuartos de final con ambos equipos.