Home Básquet Ferro es campeón provincial en U11

Ferro es campeón provincial en U11

133
0

Sportivo Ferrocarril se consagró campeón del Torneo Provincial U11 luego de vencer a Cinco Saltos en la final por 88 a 80 en cancha de Atenas. León García fue el jugador más destacado en el conjunto sanantoniense y fue elegido el MVP del campeonato.

El Azurro derrotó en la final del Torneo U11 Mixto a Cinco Saltos por 88 a 80 con una brillante actuación del interno León García, autor de 48 puntos y 41 rebotes. Fue elegido como MVP del torneo por su tarea en los cincos juegos disputados.

El equipo de Pablo Álvarez integró la zona C y pasó directamente a semifinales, venciendo a Alem Progresista por 87-35, a Sol de Mayo por 77-49 y a Del Progreso por 80-72. Mientras que en la semifinal, dejó afuera a Atenas de Patagones al vencerlo por 80 a 60.

El quinteto ideal quedó compuesto por Benjamín Aguirre (Del Progreso), Emilio Pedrero (Cinco Saltos), León García (Ferro), Dante Musarella (Atenas) y Benjamín Telic (Deportivo Patagones).

Fuente: Comarca Basket.