El ex capitán y DT del Club Las Grutas comenzó a vivir una nueva etapa futbolística en al Liga de Río Colorado. Con su pase a Villa Mitre, Kevin Wagner dejó la naranja, un equipo al cual estuvo ligado desde su comienzo. De esta manera, compartió con Marea Deportiva sus sensaciones en este nuevo inicio.
“No me esperaba esta propuesta a esta altura teniendo 30 años. Voy como refuerzo de 9 a Villa Mitre de Río Colorado” comenzó hablando el ex jugador del Deportivo Las Grutas.
“En mi debut pudimos ganarle a un equipo fuerte como lo es La Adela, que siempre es candidato en la liga. El fin de semana pasado el equipo también inició el campeonato ganando y así cosechamos dos victorias. Sigo preparándome físicamente para adaptarme al equipo y lo que es cancha de césped”, comentó Kevin.
En cuanto al nuevo equipo Wagner dijo que “estamos todos en iguales condiciones ya que los 11 titulares somos de afuera y no de Río Colorado. El domingo antes y después del partido comemos juntas y ese es el momento de charlar y conocernos con los demás jugadores”.
Por otro lado, haciendo referencia al club naranja el delantero expresó que su salida es netamente una decisión futbolística suya. “Es una decisión mía, hablé con Sabrina Sequeira y Antonio Tapia todos me dieron el visto bueno. No me voy por falta de compromiso ni enojo con alguien, simplemente es porque son muchos años en Las Grutas y esta es una oportunidad que se me presenta. Institucionalmente el club está creciendo mucho”.
“Yo he estado en otros momentos difíciles del club cuando de verdad había falta de compromiso, y que en la parte futbolística e institucional estábamos muy desordenados. Pero hoy me voy porque es una propuesta linda para mí”, agregó.
Para finalizar, Kevin aclaró como fue su pase al nuevo equipo. “En mi principio esto es un préstamo de 6 meses, lo pedí que fuese así para ver en qué momento estoy en diciembre y ahí tomar una decisión”.