En una jornada cargada de emociones, este domingo el Ferro volvió a hacer historia en el marco de las finales de la Liga Rionegrina de Fútbol. El conjunto albiazul logró el título en Primera, Reserva y Femenino.
En la definición de la Tercera división, el Azzurro igualó 0-0 ante Talleres en el partido de vuelta, resultado que, gracias al triunfo obtenido en la ida de local por 1-0, le permitió quedarse con el título.
Con este logro, Ferro se consagró bicampeón de Reserva, ya que en la temporada anterior también había levantado el trofeo, demostrando sólido trabajo en la división formativa.
Por otra parte, el plantel femenino viajó hasta General Conesa para disputar su final ante el Club Atlético Monumental Argentino. Las sanantonienses llegaban con un marcador adverso luego de haber caído 2-1 como locales, pero vencieron al CAMA por 2-0 con los tantos de Diana Escobar y Xiomara González. El resultado global de 3-2 terminó coronando a las campeonas por primera vez en su historia de la Liga Rionegrina Femenina.
De esta manera, Ferro cortó la racha de Independiente, que había conseguido un tricampeonato consecutivo, y de la mano de su director técnico Martín Rolando, las Azurras escribieron una página dorada para la institución.






