Home Natación Salvamento deportivo: 24 atletas de SAO y Las Grutas competirán en el...

Salvamento deportivo: 24 atletas de SAO y Las Grutas competirán en el Nacional Outdoor en Mar del Plata

25
0

La Escuela de Salvamento Deportivo de San Antonio Oeste y Las Grutas se prepara para un nuevo desafío a nivel nacional. El próximo fin de semana del 28 y 29 de marzo, una delegación compuesta por 24 competidores representará a la región en el Campeonato Nacional Outdoor que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata.

Este importante certamen no solo reúne a los mejores exponentes del país en la disciplina, sino que además será clasificatorio para el Mundial que se disputará en noviembre en Sudáfrica.

El equipo local dirá presente con atletas de distintas categorías:

  • Categoría Menores y Juveniles: Sharon Michalczewsky, Iñaki Vdovitchenko, Lourdes Gabetta, Sofía Vdovitchenko, Sofía Gabetta, Piero Bustos, Sabina Bustos, Luis Rivas y Lola Sánchez.
  • Categoría Absoluto: Joaquín Matar y Florencia Lo Cacciato.
  • Categoría Máster: Guillermo Pérez, Mauro Scalesa, Carlos Bustos, Claudia Castillo, Verónica Gutiérrez, Romina Méndez, Guadalupe Sarries, Sabrina Sepúlveda, Paula Ruibal, Micaela Villanueva y Violeta Geoffroy.
  • Categoría Open: Mariana Huth y Mariela Aliborton.

De esta manera, el salvamento deportivo de San Antonio Oeste y Las Grutas continúa consolidándose en el plano nacional, llevando el nombre de la región a una de las competencias más importantes del calendario argentino.