Home Fútbol Goleada de Talleres en 4ta división

Goleada de Talleres en 4ta división

815
0

Pasado el mediodía de este sábado, el Club Atlético Talleres y Club Las Grutas se enfrentaron por la 2da fecha de la Liga Regional de Fútbol, donde el aurinegro fue muy eficaz de cara al arco contrario con la goleada 8 a 2. Goles de Hocquart, Montt x3, Espiasse, Antonio y Morón x2 para Talleres, y Farías x2 para Las Grutas.

En apenas 6 minutos de juego, la “T” se puso en ventaja gracias al gol de Mateo Hocquart y a partir de allí comenzó a abrirse el arco. A los 11’, con asistencia de Juan Montt, Emiliano Espiasse concretó el 2 a 0.

Mateo Hocquart definiendo para el 1 a 0.

Si bien Talleres tenía el partido controlado, Las Grutas quiso incomodarlo con el gol de Martín Farías, que fue por un error de la defensa contraria queriendo “tirar la ley del offside”, por lo que tres jugadores quedaron mano a mano con el arquero que nada pudo hacer. Antes de finalizar el primer tiempo, Juan Montt, quien ya se convertía en figura, ponía el 3 a 1.

Martín Farías descontaba con el arco solo.

El complemento siguió siendo del aurinegro, a los 3´ Maicol Antonio clavó la pelota en el fondo del arco con un tiro lejano, y Las Grutas volvería a descontar con Farías, por lo que el resultado quedaba en 4 a 2.

Montt a los 10´y a los 16 del ST concretaba el 6 a 2, y luego un doblete más de Lautaro Morón a los 22’ y a los 30´culminaban el 8 a 2.

Mira todas las fotos del partido acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí