Home Fútbol Ferro ganó en reserva y cayó en primera

Ferro ganó en reserva y cayó en primera

716
0

En el arranque de la Liga de Conesa de fútbol, el Azurro derrotó 4 a 2 a Monumental en reserva y cayó por 2 a 1 en primera. Los goles del conjunto de Ramiro Ñancuche los marcaron Benjamin Hocquart, Lautaro Díaz y Pablo Kolasinsky en dos ocasiones. El tanto del primer equipo, llegó a través de Matías Curiqueo. La próxima fecha enfrentará a La Ribera.

Arrancó un nuevo campeonato para el Club Ferro en el fútbol de Conesa y en la primera fecha ante Monumental Argentino logró un triunfo y sufrió una derrota. En primer turno, consiguió una victoria con autoridad en reserva. A los 5 minutos del complemento el Azurro ya ganaba 4 a 0 por los goles de Benjamín Hoqcuart, Lautaro Díaz y el doblete de Pablo Kolasinsky. Finalmente, terminó ganando por 4 a 2.

En la primera, no corrió con la misma suerte y cayó por 2 a 1. Daniel Chazarreta y Neri Peña marcaron los goles para el CAMA, mientras que Matías Curiqueo descontó para el equipo sanantoniense. En la próxima fecha, el conjunto de Ñancuche estará enfrentando al Club La Ribera, nuevamente en General Conesa.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí