Home Básquet Ferro debuta en Río Colorado

Ferro debuta en Río Colorado

851
0

El azurro arranca su camino en el Torneo Pre-Federal el próximo domingo ante Unión en Río Colorado. Tras varios torneos cortos, la ABVI se suma al pre federal con un campeonato a una rueda todos contra todos y luego series eliminatorias. La actividad inicia este finde para el masculino y el próximo se acopla el femenino.

Tras varios torneos cortos, en donde participó la primera división y algunas formativa, Ferro vuelve a jugar un torneo oficial de la ABVI con casi todas sus categorías. En primera división jugará el Torneo Pre-Federal, que otorgará un plaza al torneo nacional. Se jugará a una rueda todos contra todos y luego semifinales y final al mejor de tres. Mientras que se hará una ronda estimulo para los puestos del 5 al 9.

El Sportivo Ferrocarril dirá presente con los U13, U17 y U19 además de la primera masculina y la primera división femenina. El arranque de torneo será en Río Colorado el próximo domingo ante Unión. 15.30hs jugarán los U17, 18.00hs los U13 y a las 20.30hs la primera.

El primer equipo del Azurro será dirigido por Gonzalo Mallemaci y tiene una idea fija “cambiarle la cara al equipo, plantear los partidos de otra manera, el puesto se lo ganarán los jugadores con sus ganas. Vamos a empezar a competir y a volver a ganar” sentenció en dialogo con Marea Deportiva.

El plantel estará conformado por Alejandro Mallemaci, Patricio Suarez, Guillermo Cocce, Lucas Lima, Ezequiel López, Francisco Cichetti, Joaquín López, Santiago Veiga, Vicente Chillemi, Federico Brazda y Mauro Sarachu. Además de los juveniles que vienen jugando hace varios meses.

Este finde se jugará en el Truja Paderno la Copa Desafío entre Deportivo Viedma y Del Progreso en homenaje a Fabricio “Porrón” Agnoli. Las entradas están a la venta en la secretaría del club, Irigoyen 428, de 18 a 21hs.

Fotos: Gaspar Altamirano.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí