Home Voley Finalizó el circuito de Beach Volley

Finalizó el circuito de Beach Volley

685
0

Luego de dos días intensos de juego en la arena de Las Grutas, finalizó la 5ta y última jornada del Circuito Rionegrino de Vóley de Playa. Hubo 48 parejas inscriptas en el torneo que llevó el nombre de Alexis Michalzewsky, múltiple ganador de Beach Volley en nuestro balneario y actual profesor de la escuela municipal. La pareja de Iñaki Cabaleiro y Franco Mora se quedó con el 1 del torneo y del circuito en la categoría sub 16.

En cuanto a la categoría sub 14 femenino, la pareja de Luis Beltrán conformada por Celeste Jonsson y Valentina Zuñiga se adueñó del torneo y del circuito, mientras que la dupla sanantoniense integrada por Francesca Arleo y Lucia Molina fue escolta en la fecha y el ranking general. El tercer puesto del torneo quedó en manos de Alina Frifrini y Lucia Miglio, mientras que el último escalón del podio en el circuito fue para Brenda Farquason y Lara Trincheri de Luis Beltrán.


agregar detalle

La dupla compuesta por Lucia Curipan y Ludmila Renzetti se adueñó del torneo y del ranking en la sub 16, y fueron escoltadas por Sofía Sandoval y Valentina Zuñiga. El tercer lugar en el torneo fue para Celeste Jonsson y Luisana Alonso.

Por último, en la categoría U-18, Valentina Agüero y Catalina Barzoni de Conesa se quedaron con el primer puesto en el torneo y finalizaron el circuito en la segunda colocación. La pareja formada por Ludmila Renzetti y Martina Hernández fueron escoltas, en tanto que Renzetti se quedó con el 1 del ranking y Hernández con el 3. El tercer puesto en el torneo fue para las locales Agustina Iparaguirre y Luciana Spaciuk.

agregar detalle

En la categoría sub 16 masculino, los sanantonienses Iñaki Cabaleiro y Franco Mora dominaron el torneo y el circuito, y fueron escoltados por los también locales Matías Juárez y Tomas Huinca que finalizaron en el tercer escalón del ranking. En tanto, el último lugar del podio lo ocuparon la pareja integrada por Juan Pessoa y Gerónimo Llanqueleo; Pessoa, además, fue el segundo en el circuito.

Entre los sub 18, la pareja del alto valle formada por Santiago Riquelme y Fausto Inostroza se quedó con el primer lugar del torneo, escoltados por Leonel Pintos y Maximiliano Rivas. El ranking fue para Marcos Balmaceda y Matías Arbues de Puerto Madryn, el segundo lugar para Santiago Riquelme y el tercer puesto para la dupla local de Luciano Antunez y Gerónimo Vincent.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí