Home Fútbol Talleres debuta en la Copa Nacional Senior

Talleres debuta en la Copa Nacional Senior

880
0

Desde las 16 hs el conjunto dirigido por Armando Huentelaf se presenta en Patagones para hacer su tan ansiada presentación en la Copa Nacional de Veteranos frente a San Lorenzo de Barrio Lindo (Carmen de Patagones). Luego de varias semanas de pretemporada y un partido ante La Estrella donde consiguió la victoria.

El Director Técnico, Armando Huentelaf, citó a 20 jugadores para este partido de copa que tiene la modalidad de eliminatoria en el que participan 168 equipos de todo el país. “Jugar un solo partido implica no tener margen de error, pero creo que lo vamos a juagar con muchas ganas e intensidad”, inició el DT.

“Llegamos con una preparación física, entre un 80% a 90% bien. Nos preparó físicamente “Fatiga” (Jorge Rodríguez), la verdad que con él trabajamos hace rato y te pone los jugadores a punto”, expresó Huentelaf sobre los entrenamientos realizados con Jorge Rodríguez, actual DT de la 1era de Talleres.

El objetivo del equipo sanantoniense en la Copa es llegar a la 3era o 4ta fase, dado que entre la 1era y 2da fase los partidos son en Viedma, la 3era en Pto. Madryn, y la 4ta es ya en la provincia de Buenos Aires, aunque claro está que la idea es llegar lo más lejos posible.

“Talleres va a ser un equipo difícil de atacarlo, porque somos un conjunto ofensivo, salimos siempre a buscar el partido, tenemos muchos jugadores y eso significa que los que están adentro de la cancha tienen que dejar todo, y si hay alguien que no rinda o esté cansado, va a haber quien lo reemplace”, agregó Armando.

Para finalizar, Huentelaf hizo referencia al equipo que va a parar en el partido de esta por la tarde, aunque no quiso dar nombres, manifestó que “el sistema de juego o como nos vamos a parar en la cancha, es según de como se presente el partido, tenemos varias opciones, desde jugar con un enganche, esperar al rival o la otra alternativa de poner un equipo metedor y aguerrido, de acuerdo como se dé el encuentro buscaremos cómo lastimar”.

Talleres debuta en la Copa Senior, pero lo acompaña todo un pueblo. Será transmisión de FM Signos 88.5 en duplex con laplebe.net con Milton Albariño en los relatos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí