Home Fútbol Talleres perdió por penales y quedó eliminado de la Copa Nacional Senior

Talleres perdió por penales y quedó eliminado de la Copa Nacional Senior

965
0

El sábado por la tarde en la cancha de Jorge Newbery en la ciudad de Patagones, Talleres enfrentó a San Lorenzo de Barrio Lindo en lo que fue la presentación del equipo sanantoniense en la Copa Nacional de Fútbol Senior. Pese al gran partido fue derrota por penales tras empatar 2 a 2.

El primer tiempo Talleres pudo haberlo liquidado luego de irse al descanso 2 a 0 arriba. En una ráfaga, el conjutno de Huentelaf se puso al frente, a los 28′ Herman Reyes abrió el marcador y Rodrigo Romero, un minuto más tarde, pondría el segundo.

Ya en el segundo tiempo, el “aurinegro” no pudo sostener el ritmo del partido. San Lorenzo de Barrio Lindo los buscó y con dos goles seguidos, a través de Carrasco a los 6 y Benegas a los 9 minutos. En los penales el resultado fue de un 4 a 3 a favor del equipo de la comarca.

“Las sensaciones son que lo podíamos haber liquidado y no lo hicimos, pecamos de jugar un ritmo muy fuerte que hace mucho no lo hacíamos”

COMENTÓ ARMANDO HUENTELAF, DT DE TALLERES.

“Nos costó los últimos minutos, nos está faltando hacer fútbol, pero estos partidos son uno solo, el que gana pasa y el que pierde se queda. Hay que seguir trabajando para arrancar la liga el 17 de marzo”, finalizó.

Fotos: Gentileza Milton Albariño.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí