Home Locales afuera Manu Urcera el dueño de la 2da fecha en el Turismo Carretera

Manu Urcera el dueño de la 2da fecha en el Turismo Carretera

723
0

Con una carrera inteligente, el sanantoniense de 29 años se llevó el primer puesto en la segunda fecha del Turismo Carretera desarrollado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en la ciudad de Buenos Aires. Por detrás de él quedaron Juan Martín Trucco y Juan Pablo Gianini.

La jornada del sábado se presentó con dos entrenamientos regulares para el Manu, dado que sus posiciones se vieron relegadas en los puestos 23 y 24. Pero en la clasificación el auto fue otro, logrando un 5to puesto se aseguró largar a la par de Canapino en la serie del domingo.

Durante la segunda serie, el piloto del Alifraco Sport se topó con un contundente Agustín Canapino que le sacó más de 5 segundos de diferencia, lo que le hizo replantear su estrategia de juego y no arriesgar de más. De esta manera, Urcera largó en la tercera fila de la final junto a Trucco.

“Voy a intentar sumar los primeros puntos fuertes del año ya que estoy en una posición buena, expectante, y esperar que pasa adelante para ver si se puede avanzar y si no tengo sumar buenos puntos”

FUERON LAS PALABRAS DEL MANU ANTES DE COMENZAR LA FINAL

Ya en la final, Urcera sabía que tenía que esperar el error de los de adelante para pasar al frente, y así fue, un toque producido por los dos de adelante entre Mariano Werner y Agustín Canapino le permitió al sanantoniense encontrar un hueco entre los tres autos por delante suyo y en un solo salto pasó del 4to puesto al 1ero a falta de 6 vuelta, por lo que aguantó los pocos ataques de Trucco y se consolidó como el “1” en Buenos Aires.  

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí