Home Básquet Ganó el Depo Viedma con Méndez en cancha

Ganó el Depo Viedma con Méndez en cancha

821
0
Foto: Marcos Aramburu

Ramiro Méndez tuvo buenos minutos en el arranque de la segunda burbuja de la Liga Argentina, donde Deportivo Viedma venció 95 a 61 a Estudiantes de Olavarría. El escolta sanantoniense sumó 9 puntos en 13 minutos.

Deportivo Viedma inició con el pie derecho la segunda burbuja de la Liga Argentina que se está disputando en Mar del Plata, al vencer ampliamente a Estudiantes de Olavarría por 95 a 61. En ese contexto, Ramiro Mendez no desaprovechó la oportunidad que le dio Guillermo Bogliacino.

El escolta surgido en Ferro ingresó cuando restaban 3m08s para el último descanso y aportó en todos los rubros, cerrando su planilla con 9 puntos (0/1 en dobles y 3/4 en triples), un rebote, una asistencia y un recupero para redondear 10 de valoración.

Mañana desde las 10:30 el Depo enfrenta al local Quilmes por una nueva jornada de conferencia sur.

Derrota de Del Porgreso.

El conjunto del otro sanantoniense, Diego Agnoli, perdió el invicto al caer por 66 a 65 ante Quilmes. En un partido muy parejo y con bajos porcentajes en tiros de cancha, el base surgido en Ferro no sumó minutos y espera su chance el sábado cuando el Progre enfrente a Ciclista de Junín.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí