Home Voley Cabaleiro y Mora campeones del Norpatagónico

Cabaleiro y Mora campeones del Norpatagónico

1133
1

Franco Mora e Iñaki Cabaleiro se consagraron campeones del Norpatagónico de Beach Vóley que se disputó durante el fin de semana en Las Grutas. Tal como lo hicieron durante el circuito provincial, Iñaki y Franco fueron los dueños de la categoría Sub-16.

Con dos tardes espectaculares en cuanto al clima, durante el sábado y el domingo, se pudo disfrutar de un gran ambiente deportivo y familiar, donde los jugadores representantes de la Escuela Municipal de Beach Vóley volvieron a resaltar. Iñaki Cabalerio y Franco Mora se consagraron campeones en la categoría sub-16, mientras que la dupla de Matías Juárez y Tomás Uinca se quedó con el 4º lugar.

Por otro lado, Gerónimo Vincent y Luciano Antúnez de la categoría sub-18, se ubicaron en la 4ta ubicación, en un torneo que tuvo en total 29 duplas, de las cuales 9 pertenecieron a San Antonio.

El resto de los clasificados locales.

Categoría sub-18 Masculina:
• Matías Mora y Nicolás Paderno: 6to puesto
• José Rozas y Tomás Castillo: 8vo Puesto
• Mateo Becco y Lucas Spaciuk: 9no puesto
Categoría Sub-16 Masculina:
• Santiago Hernández y Joaquín Uinca: 6to puesto
• Augusto Kiernan y Joaquín Zumarraga: 7mo puesto
Categoría Sub-16 Femenina:
• Lucía Molina y Francesca Arleo: 6to puesto

Muchos colaboraron para que se lleve a cabo este torneo, creo que todos nos vamos contentos por como se dio, muchos padres agradecieron la organización, y lo importante es que pudimos atender a los chicos como se debía, dándole frutas e hidratación y hasta premios en el 4to puesto”, Destacó Natalia Tubio, una de las organizadoras del torneo.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí