Home Voley Inició la Liga Municipal de Beach en Beltrán

Inició la Liga Municipal de Beach en Beltrán

864
0

Con tres duplas sanantonienses inició el fin de semana pasado la Liga Municipal de Beach Volley en Luis Beltrán para los mayores. Vincent-Antúnez, Mora-Cabaleiro y Mora-Perrone Becco estuvieron presentes en la primera jornada, volverán a jugar el 15 de mayo.

Matías Mora y Meteo Perrone Becco

Con el acompañamiento de la Secretaría de Vóley Playa de la Fe.Ri.Vo y la Asociación Argentina de Vóley Playa dio inicio en Luis Beltrán la Liga Municipal 2021.

Pese a tener edad de menores, tres parejas sanantoniense estuvieron presentes, Gerónimo Vincent y Luciano Antúnez ganaron sus tres juegos. Derrotaron en primer turno a Pessoa-Cerda, luego a Diaz-Carrera y por último a Mora-Perrone Becco todos por 2 a 0.

Franco Mora e Iñaki Cabaleiro

Por su parte, Iñaki Cabaleiro y Franco Moraganadores del norpatagónico de menorescosecharon dos triunfos y una derrota. Obtuvieron la victoria por 2 a 0 ante Pennino-Cerda y 2 a 1 ante López-Correa, cayeron en el último juego ante Bentacour-Palma por 2 a 1.

Finalmente, la dupla de Matías Mora y Mateo Perrone Becco cayó en sus tres juegos por 2 a 0. Primero ante Díaz-Carrera, luego ante Pessoa-Cerda y por último ante Vincent-Antúnez.

La próxima fecha será el 15 de mayo, nuevamente bajo estrictos protocolos de bio seguridad. Se volverá a permitir el público con entrada libre y gratuita pero deberá permanecer con barbijo colocado.

Fotos: Municipalidad Luis Beltrán.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí