Home Fútbol Fútbol Inclusivo en Las Grutas

Fútbol Inclusivo en Las Grutas

839
2

Ayer domingo, en la cancha del Club Las Grutas, el equipo Los Ángeles de la 18 fue el protagonista al ser anfitrión de la Copa Ariel Ureta, que reunió además a los equipos provenientes de General Roca y Lamarque.

Comenzando a las 10:30 con un acto protocolar, donde se izó la bandera, se cantó el himno y se inauguró la fecha del torneo, los jugadores comenzaron a disputar los encuentros alrededor de las 11:30hs con el primer partido que enfrentó a Lamarque y al Deportivo Roca. Pasadas las 13hs Los Ángeles de la 18 enfrentaron su primer compromiso con el Depo Roca, para que finalmente a las 14:30 se dispute el último partido faltante de entre Los Ángeles y Lamarque.

“Me siento orgullosa de que se realice este tipo de encuentros en nuestro club, ya que desde el inicio de nuestra gestión hemos levantado las banderas del deporte adaptado, el club debe poder cobijar a niños y jóvenes con distintas capacidades y disciplinas, no existe diferencias de nada”

EXPRESÓ EN EL INICIO LA PRESIDENTA DEL CLUB LAS GRUTAS, LORENA VILLAVERDE.

También en la ceremonia tomó la palabra el DT de los Ángeles, Alberto Gutiérrez, que manifestó, “Espero que los chicos disfruten de los partidos porque todo esto es para ellos, quiero agradecer al Club Las Grutas por prestar sus instalaciones y por tener la buena predisposición”.

Las delegaciones pudieron disfrutar de un desayuno y almuerzo que se realizó en el SUM que tiene el Club Las Grutas, lugar donde hace muy poco tiempo se terminaron las obras complementarias.

2 Comentarios

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí