Home Náuticos Resultados y sensaciones del Club Náutico en Conesa

Resultados y sensaciones del Club Náutico en Conesa

1105
0

Con 65 palistas, el Club Náutico de San Antonio se presentó este fin de semana pasado en la localidad de Conesa para disputar la segunda fecha del Campeonato Provincial de Canotaje, trayendo consigo tres podios, grandes rendimientos, y la suma de experiencias en las distintas categorías, ya que se contó con la participación especial del debutante en paracanotaje, Franco Michelena.

Hubo un total de tres podios con el 3er puesto, en los que se encontraron:

  • Preinfantiles: Uziel Herrera y Francisco Carrillo (dupla)
  • Preinfantiles varones: Francisco Carrillo (individual)
  • Cadetes: Mikalela Melgarejo (individual)

También, se reconoció a Franco Álvarez de paracanotaje que compitió en la categoría de Mixto Travesía, junto con Luana Elfi.

“Obtuvimos pocos resultados, pero seguimos ganando experiencia junto a lindos momentos, creo que mejoramos muchísimo porque en varias categorías los palistas quedaron entre 4tos y 5tos quedando contentos”

DESTACÓ EL PROFESOR DE CANOTAJE DEL CLUB NÁUTICO, EMANUEL GATICA.

Las categorías participantes fueron K1, K2, 450, Travesía, Mixto K2, Mixto Travesía, K4 Federados y K4 Menores, las cuales comenzaron sus compromisos el día sábado por la mañana y finalizaron en horas de la media tarde del domingo.

“La próxima va a ser determinada por la federación, pero tenemos el objetivo que en septiembre u octubre seamos locales en San Antonio Oeste”

FINALIZÓ EMANUEL.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí