Home Hockey Las Grutas le ganó por la mínima al Depo Viedma

Las Grutas le ganó por la mínima al Depo Viedma

1215
0

En un partido ajustado en el resultado, pero con una gran superioridad del Club Las Grutas sobre Deportivo Viedma, se jugó la 3era fecha del Torno de la Asociación de Hockey Viedma Patagones en el sintético de Las Grutas, que tuvo el resultado final de 1 a 0 para la “naranja”.

Las Grutas generó más ocasiones de gol durante todo el encuentro, en el primer tiempo tuvo la chance de abrir el marcador con dos córners cortos y luego tres más en el complemento.

Guillermina Ñañez autora del gol agónico para el Depo Las Grutas.

Además, promediando la mitad del segundo tiempo, Las Grutas tuvo una ocasión clara de gol que fue interrumpida por un penal que cometió la arquera del Depo Viedma, que luego le atajaría el disparo a Florencia Acosta.

A falta de un par de minutos para el final del encuentro, Guillermina Ñañez generó un mano a mano para poner el único gol del partido.

Club Las Grutas: Martina Noguez, Marina Frassetto, Martina Romero, Gabriela Molina, Lara Heinrich, Mailen Hernández, Lucía Saenz, Lucía Caminada, Soledad Gutiérrez, Kamila García, Paula Videla, Stephania Salvi, Valeria Pratto, Lorena Zurita, Guillermina Ñañez, Florencia Acosta, Camila Painem, Clara Gil, Delfina Barbieri. DT: Daniel Ortíz

Mira todas las fotos en nuestro facebook.

Otros resultados:

  • 7ma división: Las Grutas 0 – 0 Jorge Newbery
  • 6ta división: Las Grutas 1 – 1 Jorge Newbery

Goles: Morena Rial (Las Grutas). Martina Cedran (Jorge Newbery)

  • Caballeros: Las Grutas 3 – 1 Deportivo Viedma (adelanto de la 4ta fecha)

Goles: Lucas Lucanera, Jordan Cura x 2 (Las Grutas). Santiago Barrera (Deportivo Viedma)

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí