Home Fútbol Goleada y punta en soledad

Goleada y punta en soledad

974
1

Talleres volvió a golear, esta vez por la Liga Nacional de Clubes Seniors y llegó a la punta en soledad. Con goles de Romero, Morón y Hermida derrotó por 3 a 0 a Boulevard y aprovechó la caída de Villa Congreso para quedar como único puntero. La próxima va con Deportivo La Estrella antes de quedar libre.

El conjunto de Armando Huentelaf sigue dando que hablar en la comarca Viedma-Patagones, a horas de haber goleado a Defensores San Martín por la Fu.Ve.Com, goleó a Boulevard 3 a 0 por la Liga Nacional de Clubes Seniors. Con el triunfo llegó a 16 puntos, se subió a la cima del torneo y es animador principal en los dos frentes.

Sin embargo, la tarde no fue fácil para el aurinegro, dilapidó muchas chances en el primer tiempo en los pies de Collinir, Mussi y Romero, y para colmo sufrió el par de llegadas del rival. El completo parecía seguir la misma tónica porque ni bien sacó del medio Collinir tuvo un mano a mano que definió al cuerpo del arquero. Sin embargo el rebote favoreció al aurinegro y un remate de Saldivia de afuera del área dio en la mano de un defensor rival y Romero cambió, con mucha categoría, el penal por gol.

Para colmo, Sánchez se fue de boca contra el juez del partido y el rival se quedó con 10. Cuando todo pintaba difícil el partido se abrió en un abrir y cerrar de ojos. La T lo continuó buscando por todos lados hasta que Morón la puso al ángulo con un derechazo de media distancia. Con el 2 a 0, el aurinegro se tranquilizó, y manejó los hilos del partido como quiso. Huentelaf movió el banco y Hermida sentenció la tarde.

La mala noticia, fue la salida de Mussi antes de terminar el primer tiempo por precaución tras sentir un pinchazo en la inserción del aductor. La próxima fecha será ante Deportivo La Estrella y luego quedará libre.

Formación: Ramon Garces; Raul Godoy, Guillermo Noceti, Gastón Azcue, Jorge Alvarado; Pablo Mussi, Alberto Collinir, Damián Morón, Milton Hughes; Rodrigo Romero y Cristian Sánchez. DT: Armando Huentelaf.

Ingresaron: Saldivia x Mussi; Linares x Hughes; Martinez x Romero; Hermida x Sánchez; Pacheco x Azcue.

Imágenes Radio Señales de Patagones.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí