Home Locales afuera Manu Urcera en la previa del TC: “Estoy muy satisfecho”

Manu Urcera en la previa del TC: “Estoy muy satisfecho”

581
0

El sanantoniense, José Manuel Urcera, aprovechó los días previos de lo que será la 5ta fecha del Turismo Carretera en el circuito de Paraná, para probar el rendimiento del auto en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, lo cual tuvo un saldo positivo según las declaraciones del piloto del Alifraco Sport.

“Estoy muy satisfecho con lo hecho. Probamos variantes en el auto con diferentes neumáticos durante todo el día, sin problemas. Quiero felicitar al equipo, los felicito por el esfuerzo que hacen, porque los mecánicos trabajaron todo el día. Logramos el objetivo y sacamos mucha información”

EXPRESÓ EL MANU.

Con un gran motorista como lo es Lucas Alonso (ex integrante del equipo de Canapino), y acompañado de su asesor técnico Walter Alifraco, el Manu pudo redondear unos entrenamientos a su gusto sabiendo de que ya no puede seguir perdiendo posiciones como la pasada carrera donde tuvo inconvenientes en la largada final, saliendo desde el último puesto, y teniendo un puesto 32° que lo dejaría 20 en el campeonato.

La incertidumbre pasará mucho en la clasificación, siendo el Autódromo de la Ciudad de Paraná un circuito que le cae muy bien a la marca Chevrolet con 13 triunfos, de las cuales 5 son de Guillermo Ortelli. Esta será una carrera que, sacando buenos puntos, Manu se acercaría a los primeros puestos teniendo ya la carrera ganada.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí