Home Locales afuera Manu Urcera no tuvo el finde esperado en el TC

Manu Urcera no tuvo el finde esperado en el TC

598
0

En el marco de la 5ta fecha del campeonato de Turismo Carretera, José Manuel Urcera hizo su presentación este fin de semana en el circuito de Paraná con el objetivo de mejorar los últimos rendimientos de las pasadas fechas que lo tuvo a maltraer con los resultados. Pese a las mejoras que se vieron tanto en entrenamientos como en la serie, Manu terminó en el puesto 23 de la final por culpa de un choque delante suyo.

Durante la semana, Urcera estuvo contento con el rendimiento que presentaba el auto en los entrenamientos que se llevaron a cabo en el Autódromo de La Plata y en el primer entrenamiento del sábado por la mañana que lo dejaba en el puesto 4, lo que ilusionaría al sanantoniense de cara a lo que restaba del finde, pero el rendimiento bajaría en el segundo entrenamiento.

En horas de la tarde del sábado llegó la hora de la clasificación. Manu se sentía confiado que lo hecho hasta el momento podía dejarlo al menos en una posición en la cual podría llegar a tener buenos puntos. Con un puesto 16, el piloto del Alifraco Sport empezaba a encaminar su fin de semana.

Ya en el domingo con una primera serie que lo pondría en un P4, Urcera largaría desde el cajón n°11 en la final. Todo parecía ir de la mejor manera, Manu llegó a avanzar hasta el puesto 10 en la difícil carrea, pero a falta de una sola vuelta un trompo de Ledesma justo en frente de él lo obligaría a esquivarlo y a tirarse fuera de la pista para evitar el choque. Finalmente, con un Benvenuti como ganador del 1, Manu terminaría en el P23 de los 45 pilotos que se presentaron en Paraná.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí