Home Fútbol 5ta: Independiente y Talleres no se sacaron ventajas.

5ta: Independiente y Talleres no se sacaron ventajas.

758
0

En un partido expectante y con buenos rendimientos, Independiente y Talleres no se sacaron ventajas por la 4ta fecha de la Liga Regional Atlántica. Nahuel Cagnoli abrió la cuenta para el Rojo en el primer tiempo, mientras que Juan Montt empató en el complemento.

El primer tiempo se presentó a favor de Independiente. El conjunto de Peñepil fue el que propuso el juego desde el minuto 1 aprovechando bien los espacios que dejaba Talleres, mostró superioridad a partir de la gran movilidad del volante central, Agustín Perez Leal, quien fue el termómetro en la mitad de la cancha. El gol del Rojo llegó a los 20’, desde un saque de arco largo que la defensa aurinegra no logró rechazar, Nahuel Cagnoli aplicó velocidad con la pelota y definió cruzado y abajo ante la salida del arquero rival para poner el 1 a 0.

Pocos minutos después, Independiente siguió aprovechando las desatenciones del fondo aurinegro y hasta pudo marcar el segundo, pero no fue eficaz. Al conjunto de Hernández le costó hacer pie, el viento en contra lo complicó, pero sobre el final encontró lo mejor de su juego.

En el complemento salió el sol para la “T”, porque en apenas un minuto de juego logró quedar con superioridad numérica tras la expulsión por doble amarilla del 10 de Independiente, Edgar Montenegro. A partir de allí Talleres fue decidido a buscar, como sea, el empate.

La igualdad llegó de la mano de Juan Montt, tras una buena pelota del lateral izquierdo Natanael Funes, que la defensa del Rojo no supo despejar, el “9” fue pícaro y la cabeceó ante la floja salida del arquero. Sobre el final, Funes pudo darle el triunfo al aurinegro pero no le acertó al arco tras un córner, y el empate le sentó bien al partido.

Todas las fotos en nuestro facebook.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí