Home Básquet San Jose está en cuartos del Federal

San Jose está en cuartos del Federal

568
0

El conjunto del Sanantoniense, Gianfranco Sinconi, avanzó a los cuartos de final del Torneo Federal del Basquet. En su segunda presentación en Posadas derrotó por 93 a 82 a Luis Luciano y tras el triunfo de Comunicaciones ante Tokio selló su pase a la siguiente ronda. Hubo 8 puntos y 7 rebotes del interno surgido en Ferro.

San Jose de Entre Ríos consiguió ayer el pase a los cuartos de final del Torneo Federal de Basquet, tras derrotar en la primera jornada al local Tokio por 77 a 73, y vencer en el segundo encuentro a Luis Luciano por 93 a 82. En el primer juego, el sanantoniense careció de efectividad pero fue clave en el juego del equipo estando 29 minutos en cancha.

En el partido de ayer, mejoró la puntería y terminó con 8 puntos (1/3 t3, 2/3 t2 y 1/2 tl), además de 7 rebotes. Tuvo menos minutos en cancha producto de la rotación de un equipo que sacó 29 en el amanecer del tercer cuarto y pudo controlar el juego a su gusto.

Esta tarde, desde las 18:00hs cierra su participación ante Comunicaciones de Mercedes para definir quien es el mejor de la zona, algo que no afecta para la próxima ronda.

Foto: Gi Pozzi

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí