Home Locales afuera Gian Livia: “Mi sueño es jugar en la selección”

Gian Livia: “Mi sueño es jugar en la selección”

1163
0

El sanantoniense y actual jugador de las inferiores de Boca, Gianfranco Livia, dialogó con Marea Deportiva sobre su actualidad en el mundo del fútbol, sus sueños, compañeros, el día a día en la pensión del club xeneize y sobre cómo extraña estar en San Antonio con su familia y amigos.

Pese a que el pasado 2020 por temas de la pandemia Gian estuvo solamente un par de semanas en Buenos Aires, este 2021 le tocó pasar la mayoría de su tiempo en la pensión de Boca, pero ya cumplió uno de sus objetivos que fue jugar un partido oficial en los torneos de AFA.

“En el campeonato pudimos jugar solamente una fecha por el tema de la covid. Habíamos arrancado el torneo jugando contra Newell´s, donde tocó perder 2 a 1 pero ahí se cortó todo por los casos”, inició hablando Gian.

En la pensión estoy de la mejor manera, nos tratan de diez a todos, somos cerca de 80 chicos que nos apoyamos el uno al otro. Vamos a entrenar a la mañana y a la tarde vamos al colegio, así es nuestra rutina habitualmente de lunes a viernes, sumando algún que otro entrenamiento los sábados”.

El pasado 24 de junio fue el cumpleaños de Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la institución, y a Gian le tocó saludarlo en un video junto a otros chicos de las inferiores homenajeándolo de la mejor manera.

“Gracias a Dios lo pude conocer a Riquelme, y me tocó participar en un video en Boca Predio saludando por su cumpleaños”, destacó el futbolista sanantoniense.

Por otra parte, Livia resaltó la importancia del apoyo familiar para no bajar los brazos pese a extrañar estar en San Antonio. “Se hace difícil estar lejos de la familia, porque no es fácil estar lejos de las personas que querés, pero con el esfuerzo y el apoyo de tus padres podés lograr lo que sea, aunque hay veces en unos de esos días que toca extrañar, pero bueno, lo vamos llevando de a poco”.

“A San Antonio estoy yendo los días que nos dan libres, como días de la madre, carnaval, fin de semanas largos, vacaciones de invierno y verano, pero el 2020 por el virus estuve todo el año en SAO entrenando por ZOOM”.

Por último, Gian finalizó la nota enfatizando en dos sueños que tiene por delante. “Jugar en primera y en la selección Argentina son mis sueños, se que con esfuerzo y sacrificio lo voy a lograr”.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí