Home Fútbol Se reanuda el torneo para el Depo SAO

Se reanuda el torneo para el Depo SAO

853
0

El fin de semana el equipo sanantoniense se presentó en Bahía Blanca para disputar un cuadrangular de pretemporada donde se enfrentó a equipos de gran calibre. El objetivo: sumar rodaje para volver el próximo domingo 18 en la 5ta fecha del Torneo Apertura 2021 de Futsal AFA.

El Depo SAO, viajará a la capital rionegrina para cumplir con su compromiso contra New Castell, sabiendo que todavía no tiene derrotas, cosechando tres victorias y un empate en lo que va de las 4 fechas jugadas.

En cuanto a los partidos de pretemporada, Pablo Daprotis hizo referencia al buen nivel presentado en Bahía. “Había equipos de primera como es el caso de Estrella de Oro, a los cuales les hicimos buen partido ganándoles a todos, y ahora que pudimos reforzar el equipo con jugadores nuevos dimos buen espectáculo”.

En el minitorneo se contó con los equipos de Aerotalleres Futsal, y los dos conjuntos de Estrella de Oro, tanto de primera como la reserva. “Fue una pretemporada que nos servirá para concentrarnos de lleno en lo que va a ser el finde que viene”, finalizó Pablo.

De esta manera, y con buenos rendimientos, el Deportivo SAO se encamina al torneo de AFA que se lleva a cabo en Viedma de la mejor manera para seguir con el invicto.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí