Home Institucionales Nora Fernández: “El 7 de agosto vuelve Liga Infantil de Fútbol”

Nora Fernández: “El 7 de agosto vuelve Liga Infantil de Fútbol”

761
2

En diálogo con Marea Deportiva, la Directora de Deportes del Municipio San Antonio, Nora Fernández, dio detalles sobre como se prevé la actividad del Fútbol Infantil en el ejido junto a otros deportes que se desarrollan en la zona, e hizo hincapié en los robos que han sufrido los predios donde se realizan las actividades.

Vamos a dar inicio a la Liga Infantil el 7 de agosto, esperemos que para ese entonces las resoluciones nos permitan poder trabajar de manera tranquila, en el sentido de que la asistencia al público ya se permita, aunque sea en una menor medida”, destacó Nora con respecto a la vuelta del fútbol infantil.

“Es responsabilidad de todos cuidarnos con los protocolos para que nuestros chicos puedan jugar que es lo que más están esperando, por eso le recordamos a los delegados de los equipos, a los mismos padres, que tengan las precauciones necesarias”, agregó.

Por otra parte, la directora de deportes se mostró con enojo por los robos sufridos tanto en el Estadio Municipal, como en el Paseo Ferroviario. “En el paseo se robaron el alambrado en dos oportunidades, primero robaron un tramo y a los diez días el otro. También por la parte de afuera de los baños se robaron las tortuguitas de la luz, fue una cosa inmediata, el día después poner las luces se las robaron”.

Cuando pasan estas cosas finalmente los afectados son nuestros chicos que van a jugar, a entrenar, que tienen su liga ahí, entonces la verdad que da mucha bronca que esto suceda”.

“Algunos dicen que teniendo un cuidador se podrían evitar los robos, y justamente no, el año pasado había uno y aun así entraron a robar, entonces no pasa por ese hecho, hoy en día lamentablemente no podemos poner a una persona en el Estadio porque el lugar está inhabitable. Ya la sola acción de robar está mal, la gente debería saber eso”, comentó.

Para finalizar, Nora informó sobre las mejoras en el predio de equinoterapia y el natatorio. “En el predio de equinoterapia se completó parte del plano que tiene el predio, donde figura un tinglado para el resguardo de los caballos en verano por el calor y en este tiempo por el frio y las lluvias, y en el natatorio se está trabajando con el mantenimiento de las calderas de agua”.

2 Comentarios

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí