Home Fútbol El Depo SAO sigue invicto en el Futsal de AFA

El Depo SAO sigue invicto en el Futsal de AFA

694
0

Ayer en la ciudad de Viedma se disputaron la 5ta y 6ta fecha del Torneo Apertura de Futsal de AFA de la Liga Rionegrina. El Deportivo San Antonio volvió a demostrar su calidad de juego trayéndose las dos victorias en su bolsillo.

En el primer encuentro enfrentó a New Castell (Viedma), que si bien fue un equipo que no llegaba con ocasiones claras de gol, no dejó jugar al Depo con la libertad que está acostumbrado. De igual manera, el resultado termino 4 a 0, con dos tantos de Gonzalo Peñepil y Maximiliano Alvarado.

Por el adelanto de la fecha 6, el equipo de San Antonio Oeste tuvo su compromiso contra Compadres (Viedma), el cual no impidió que el Depo haga su juego, con muchas llegadas al arco rival y manejando el partido a gusto propio. Fue 6 a 1 el resultado final con goles de Alvarado (2), Peñepil (2), Rios y Pantoja, para continuar con el invicto de 6 partidos, con 5 victorias y 1 empate.

“El grupo está muy unido y eso se nota porque tiramos todos para un mismo lado. Creo que lo fundamental antes de entrar a jugar, es que todos tenemos la misma meta en la cabeza de poder conseguir este torneo”, comentó Gonzalo Peñepil.

Tabla de posiciones:

1º Depo SAO 16 pts – 6 PJ.
2º Maragatos 8pts – 4 PJ.
3º Arsenal 7pts – 4 PJ.
4º Compadres 7pts – 5 PJ.
5º Gladiadores 7pts – 4 PJ:
6º Inter 6pts – 4 PJ.
7º Nattionale 5pts – 5 PJ.
8º El Cóndor 3pts – 3 PJ.
9º Kemal 3pts – 4 PJ.
10º New Castell 3pts – 4 PJ.
11º Sportivo Norte 0 pts – 4 PJ.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí