Home Fútbol La Liga Regional también volvería el 7 de agosto

La Liga Regional también volvería el 7 de agosto

713
0

Luego de la reunión entre los delegados de los equipos y la Comisión Directiva de la Liga Regional Atlántica de Fútbol, se habría pactado como fecha tentativa el 7 de agosto. De esta manera se podrá dar continuidad al campeonato que reúne las categorías juveniles del ejido sanantoniense.

De esta manera, la Liga Regional volvería junto con la Liga Infantil, tal y como lo anunció anteriormente la Directora de Deportes del Municipio San Antonio, Nora Fernández.

Uno de los impedimentos por el cual no se habría reiniciado la Liga Regional era básicamente la no asistencia de público, por lo que no se podía generar un ingreso para cubrir los gastos como, por ejemplo, el de los árbitros. Tras las nuevas restricciones, se permite la asistencia al público en un aforo del 50%.

SELECCIONADO DE FÚTBOL RIONEGRINO

Con vistas en los Juegos EPADE y Juego de la Araucanía, el martes 27 de julio se realizarán pruebas futbolísticas para las categorías 2006/07 (EPADE) y 2004/05 (Araucanía), para conformar el seleccionado de Fútbol que representará a Rio Negro.

Cabe destacar que la convocatoria incluye tanto a las categoría masculina como femenina.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí