Home Básquet Ferro vuelve a la acción en la ABVI

Ferro vuelve a la acción en la ABVI

834
0

El Club Sportivo Ferrocarril iniciará este fin de semana el segundo torneo del año en primera división. Otra vez será en un formato corto, dividido en dos zonas, con Final 4 y jugado íntegramente en Viedma. El Azurro será parte de la Zona 1 junto a Sol de Mayo, Jorge Newbery y Deportivo Patagones.

El Torneo ABVI 2021, que llevará el nombre de Daniel “Mono” Quartarolo, comenzará mañana con el duelo entre Villa Congreso y Atenas por la zona 2. En tanto, el equipo sanantoniense debutará el sábado a las 19.30hs ante Jorge Newbery en cancha de Villa. Tendrá continuidad el domingo con Sol de Mayo ante Deportivo Patagones, y se cerrará la primera fecha el lunes, con el choque entre San Martín (último campeón) y Deportivo Viedma.

El plantel azurro está conformado en su totalidad por jugadores locales. Bases: Alejandro Mallemaci, Facundo Lassalle, Joaquín López y Santiago Veiga. Escoltas: Gonzalo Mallemaci y Valentín López. Aleros: Ezequiel López, Vicente Chillemi, Francisco Michelli y Alexander Sastre Flehr. Ala-Pivots: Lucas Lima, Francisco Cichetti, Federico Brazda y Mauro Sarachu. Pivots: Guillermo Cocce, Enzo Migone y Juan Ignacio Migone. Más algunos juveniles.

¿Qué pasa con las inferiores?

En esta ocasión, se realizará la reanudación de los torneos interrumpidos por el decreto que impedía la continuidad de las competencias, dicho torneo llevará el nombre de Fabricio “Porrón” Agnoli. Una vez finalizado, comenzará un nuevo campeonato en donde Ferro participará con sus categorías juveniles.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí