Home Fútbol Talleres tuvo un cumpleaños feliz

Talleres tuvo un cumpleaños feliz

769
0

En el día de su 90º aniversario, Talleres festejó ganándole 2 a 0 a Deportivo Patagones en la reanudación de la Liga Nacional de Fútbol Senior. Los goles llegaron en el primer tiempo de la mano de Adrián Hermida, en un encuentro valido por la 10ma fecha.

El aurinegro volvió al ruedo luego de 2 meses y medio de inactividad y lo hizo de gran manera. En un nuevo cumpleaños del club, los dirigidos por Armando Huentelaf fueron superiores al Depo y se volvieron a San Antonio con los 3 puntos.

Desde el inicio se vio la superioridad del equipo sanantoniense, controlando la mitad de la cancha con el tándem Collinir-Godoy y siendo ordenado en defensa. Cuando iban 12 minutos de partido, Saldivia habilitó a Hermida, que ante la salida del arquero puso el 1 a 0. Minutos más tarde, fue el propio Adrián el que pudo ampliar el marcador, pero su remate dio en el palo.

Talleres controló el juego a su antojo y siguió generando situaciones claras de gol. Ya sobre el cierre del primer tiempo, una buena combinación entre Collinir y Mussi, terminó con centro atrás del Turco y nuevamente Adrián Hermida, esta vez en la segunda chance, puso el 2 a 0 tras el rebote del arquero.

El complemento fue todo del aurinegro. Generó y desperdició situaciones muy claras, como un mano a mano de Collinir que definió al cuerpo del arquero y un remate al palo, también del 10. El Depo insinuó con alguna pelota parada, pero estuvo lejos de inquietar a Uicich que prácticamente no tuvo trabajo.

Fue un buen regreso del conjunto Tallarin. Se lo vio bien desde lo futbolístico y con un ritmo que por momentos mermó, lógicamente, producto de la inactividad. Estuvo seguro en defensa, tuvo juego en el medio y arriba encontró en Hermida y Romero una dupla que siempre complicó al fondo tricolor. La próxima cita para Talleres será el próximo sábado ante Barrio San Martín.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí