Home Hockey Victoria en 7ma y empate en 1era para Las Grutas

Victoria en 7ma y empate en 1era para Las Grutas

676
0

Este sábado 31 volvió el hockey al Club Las Grutas con dos grandes partidos en las divisiones de 7ma y 1era damas del Torneo de la Asociación de Hockey Viedma-Patagones, donde la naranja enfrentó a Villa Congreso (Viedma) en ambos encuentros con el objetivo de seguir ganando respecto a sus últimos compromisos.  

El partido de la 7ma división comenzó a las 11 hs con un gran clima luego de la lluvia del pasado viernes, lo que permitió que el juego se desarrolle de una manera perfecta. El resultado fue 2 a 0 a favor del Club Las Grutas que supo dominar el encuentro gracias a los goles de Luisana Maidana.

Pasadas las 12:30, la primera del Depo chocaría con Villa en un partido muy parejo, tal es así que durante todo el encuentro no hubo un dominador claro y eso se vio reflejado en el empate final 3 a 3.

Si bien el primero en marcar fue el Club Las Grutas a los 2´ del segundo cuarto, luego Villa Congreso lo daría vuelta en 10 minutos, pero antes de terminar dicho cuarto el depo volvería a empatar, por lo que se iban 2 a 2 al descanso. Ya en el tercer cuarto la naranja pudo ponerse en ventaja, y como sucedió durante todo el partido, Villa volvería a marcar para poner el 3 a 3.

Al final del último cuarto, Las Grutas tuvo una ocasión clara con un córner corto que se vería luego neutralizado por una falta.

Los goles para el depo los marcaron Lorena Zurita, Carla Gil y Guillermina Ñañez. Mientras que para el equipo de Viedma anotarían Candela Linares, Valentina Meloni x2.

Formaciones:

7ma Club Las Grutas: Lara Lucanera, Alma Fejko, Jazmín Fejko, Victoria Verdeccia, Ana Sosa, Camila Altamirano, Rocío Almonacid, Luisana Maidana, Carmela Sosa, Justina Peralta, Sabina Bustos, Lucía Carucci, DT: Soledad Gutiérrez.

1era Club Las Grutas: Marina Frassetto, Martina Romero, Gabriela Molina, Mailen Hernández, Lucía Saenz, Lucía Caminada, Soledad Gutiérrez, Kamila García, Stephania Salvi, Valeria Pratto, Lorena Zurita, Guillermina Ñañez, Camila Painem, Clara Gil, Delfina Barbieri, Malena Coll, Andreina Perelli, Plaini Azul, Lujan Aquiles, Agar Godoy. DT: Daniel Ortíz

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí